lunes, 20 de marzo de 2017

Muere David Rockefeller


     Todos lo recordaréis y/o conoceréis por su papel en la saga de películas de Star Wars. Encarnando el papel del malvado Emperador.


Puedes adquirir el muñeco en cualquier juguetería

     Aunque también:
     Lo podréis recordar como el hombre que quería ponerle un chip a cada persona para poder dirigirlo y que hiciera lo que sus santos cojones quisieran.

     Lo podréis recordar financiando a Felipe González para refundar el PSOE de post-dictadura. Y así, con una pequeña inversión, controlar todo un país. Todo un acierto en inversión productiva.

     Podréis recordar a su familia creando el monopolio del petróleo en USA. Dicen que empezando desde abajo. O sea, extorsionando a las pequeñas compañías y pequeñas distribuidoras de combustible.

     Lo podréis recordar financiando, filantrópicamente, organizaciones de su propiedad para sus intereses, para que hagan estudios para sus propósitos. Como, por ejemplo, comportamiento humano. Para detectar cuál es la mejor manera de manipular a la gente para su dominio y dominar el planeta.

     Lo podréis recordar encabezando la organización, con oscuras intenciones -o sea, dominar el planeta- llamada Club Bilderberg.

     Lo podréis recordar creando la Council on Foreign Relations (CFR) para el control de USA desde poderes políticos. Y desde ahí un control al resto del planeta.

     Lo podréis recordar con las claras intenciones de crear un Nuevo Orden Mundial junto a los Rothschild o los Morgan, entre otros. Basándose en la propiedad del dinero desde sus bancos. Y así poder ejercer presión en cualquier empresa que no esté en este momento bajo su influencia.

     ¿Cuántos estudios fraudulentos, para el interés de sus empresas, habrá financiado?
     ¿A cuántos políticos habrá untado?
     ¿A cuántas empresas habrá hundido de manera mafiosa para hacerse con el control de un mercado?
     ¿A cuántos medios de comunicación habrá pagado para que ningún medio de comunicación hable mal de él?
     Habrá movido millones y millones para sus propios intereses. Y ahí está el tío, muriendo. Como todos.

     La lástima es que no haya muerto antes. Y qué no se haya llevado a todo su círculo con él.

     @eltiopacote

Listado de artículos: http://www.pacovalverde.es/indice/

2 comentarios:

  1. Me alegra enterarme por ti Paco! Si no fuera por la distancia esta noche tendríamos una larga charla. Liebe Grüße. Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier momento podremos tener esa charla. Elegiremos el color y el modelo del chip que le pondría en el trasero a alguno que otro de esa "elite".

      Eliminar