martes, 17 de julio de 2012

Maravillas y misterios de la ciencia.


Esta entrada es muy breve. Se trata de presentar un libro que le compré a mis sobrinos, de entre 6 y 14 años, pero que volví a comprar posteriormente porque realmente me gustaba a mí. El libro se llama ‘Maravillas y misterios de la Ciencia (con link a Internet)’ ISBN 0 7460 7410 7 (Código de barras 9 780746 074107) y cuesta alrededor de 15€.
¿Por qué me gusto el libro? Las hojas estaban dibujadas enteras, eran dibujos muy claros, tiene textos muy breves y tiene links a los que ir para buscar más información en Internet. Creo que esto es justo lo que debe ver un niño, o ciertos niños. Leer un libro, buscar más información en Internet y contrastarla.
Quizás haya niños que explicándoles con palabras entiendan las cosas, habrá otros que con dibujos las entiendan mejor, hay otros que necesiten animaciones y otros (un poquito más mayores) que con gráficas entiendan las cosas.

Supuestamente se puede buscar por el ISBN en que librería está disponible a través de este link:
http://www.mcu.es/webISBN/tituloSimpleFilter.do?cache=init&layout=busquedaisbn&language=es
pero no lo he encontrado, tendréis que ir a una librería y con los datos preguntar.
Fijaos en la página 9 (segunda hoja), algo de hay se ha hablado hace muy, muy poco tiempo, sin ponerle nombre en el dibujito hay algo que llaman hilos, solo hay que emplear la imaginación.
@eltiopacote

No hay comentarios:

Publicar un comentario