lunes, 2 de marzo de 2015

Tengo una nueva relación.

Después de tener una relación compleja conmigo mismo en Facebook llega esto:
Desde aquí animo a Google para que en blogspot se pueda poner directamente el enlace al vídeo de Youtube y no tener que buscarlo.
De esta manera podría poner incluso el vídeo de la versión española.

     Y me atrevo a salir del armario. Otra vez.
     Así es queridos amigos, salgo del armario con nueva pareja incluida. Ella es una i7 de 8 núcleos a 3'6 GHz de Intel (una familia de buena posición de California). Con 16 GB de RAM a 1866 MHz y una placa base ASUS habilitada para tener hasta 6 HD SATA 3, 4 puertos USB 3 y 4 USB 2.

     Pero lo mejor no es su físico -eso decimos todos- sino como piensa y su comportamiento. Tiene un S.O. Ubuntu 14.04 LTS Trusty Tahr. Probé al principio la versión Kylin, pero no me convenció del todo su aspecto oriental. Aunque me parecía exótico que me hablara en chino. Total, todas lo hacen. Aunque debo decir que ninguna de las dos versiones tiene tty. No sé porqué extraña razón.

     No tiene arranque dual como las anteriores máquinas que he tenido. ¡Uy! Perdón, no le gusta que le digan eso. Es muy sensible.

     Algunas veces se tinta de rubio para parecer tonta y se disfraza de Windows 7 en una VirtualBox para utilizar un poco Photoshop y Camtasia -Wine no me convence-. A ella no le importa parecer otra con tal de hacerme feliz.

     Bueno, pues esto es lo que propone la peli que pasará dentro de unos años. ¿No crees?
     Por supuesto, iré a verla. Ya he dicho otras veces que me gustan más las películas sobre inteligencia artificial que la asignatura.

     @eltiopacote
     Índice de todas las entradas: http://www.pacovalverde.es/indice/

No hay comentarios:

Publicar un comentario