martes, 26 de abril de 2016

Suicidios en España: la realidad silenciada

    Sí amigos, la realidad más trágica y cruel de España es qué los suicidios están a la orden del día.
    Los grandes medios de comunicación no dirán una sola palabra sobre este tema. No porque sea tabú para la sociedad, sino porque no conviene para el establishment que se sepa que han habido y seguirán habiendo más de 25 mil suicidios por desahucios. Y creo que me quedo muy corto.

    Javier Cárdenas lo comenta desde su programa pero no leo ni oigo ningún comentario sobre lo que ha dicho esta vez.


    Sí se habló mucho de él cuando dijo que una chica que fue a su programa iba con mucho escote. O algo así. Tampoco es que eso me interesara mucho.
    Otras tonterías de las que hablamos son sobre si Fernando Tejero ha dicho por Twitter "que me coman el rabo".
    Los medios de comunicación de la casta están pagados por estos –por ejemplo La Razón está a sueldo del PP, o 13TV le paga el episcopado, o las cadenas públicas nacionales están al servicio del PP– para mantener un juego en el qué los partidos están comprados por grandes empresas, las grandes empresas –como el banco Santander– tienen comprados medios de comunicación y los medios de comunicación nos tienen atontados con las chorradas que se les ocurran. Y nosotros entramos a trapo. Simplemente, no queremos ver.

    He leído y escuchado varias veces qué »No solo se vota cada 4 años, sino que estás votando cuando consumes«. Es totalmente cierto. Si dejas de consumir a empresas que corrompen a los políticos –éstos se dejan corromper, por supuesto– estás forzando a que el sistema corrupto quiebre. El caso más claro son los sobre en B con los que se pagaban a políticos del PP, desde Mariano Rajoy para abajo, con dinero procedente de empresas como Mercadona o El Corte Inglés a cambio de pequeños favores. Esta forma de hacer negocios debe acabar.

    Se acercan nuevas elecciones, durante la campaña éste no será un tema tratado por ningún político excepto quizás por IU y/o Podemos. Que curiosamente son los partidos a los que atacan ferozmente los "medios de comunicación" dedicados a mantener establishment en la comunicación con el populacho.

    Ojalá Barbijaputa se indignara tanto con lo que ha dicho esta vez Javier Cárdenas y escribiera un artículo sobre ello. O que #StopDesahuciosEspaña o #StopEvictionSpain o algo así se convirtiera en Trending Topic en España. En una palabra que se notara que no nos tienen comido el tarro los medios de la casta y que nos importan las cosas de verdad.

     La verdad es que a mí también me dan asco Francisco Marhuenda, Fernando Rojo, Eduardo Inda y en general todos los de 13TV e Intereconomía. A todos ellos les diría: »comedme el rabo«

     @eltiopacote
Listado de artículos: http://www.pacovalverde.es/indice/

No hay comentarios:

Publicar un comentario