domingo, 6 de mayo de 2018

Última modificación antes de la versión final de envirosound.org

     Pues sí amigos. Llegamos al final de la fecha del crowdfunding para adquirir financiación de la web. Mañana estará como página principal la primera versión definitiva de la misma.

     El idioma que aparecerá por defecto será el del navegador. De momento (hasta mañana por la mañana) sigue como página en construcción https://envirosound.org, pero ya podéis ver la primera versión seleccionando uno de los tres idiomas en la que está. Por ejemplo: https://envirosound.org/de

     He modificado el menú principal. He eliminando el registro e inicio de sesión, puesto que no ha habido financiación para esta opción, y he dejado una única opción de links a redes sociales. Podéis verlo en la siguiente imagen.

     Ésta, como ya he dicho, es la primera versión definitiva. Seguiré trabajando en ella para implementar el registro de usuarios poquito a poco. Tengo que hacer otros proyectos igual o más interesantes. Estudiaré la forma de conseguir financiación para el desarrollo de webs porque, siendo sincero, no ha sido un gran éxito desde luego. Además intentaré que algún amigo o compañero me ayude a llevar las redes sociales, que se lleva más tiempo del que parece. Quitándolo para el puro desarrollo.

     Espero que la web sea útil. Se aceptarán en cualquier momento críticas (incluso destructivas) para la mejora.

     @EnviroSound_org
     @PacoValverdeCom

Listado de artículos: https://pacovalverde.es/indice

No hay comentarios:

Publicar un comentario