lunes, 27 de mayo de 2019

La guerra entre EE.UU. y China

    Estamos ante una nueva guerra fría, dicen algunos. ¿Por qué? Porque es una nueva guerra sin bombas, sin aparentes víctimas mortales, pero es una guerra „silenciosa“ económica y se está librando entre EE.UU. y China por la nueva hegemonía económica mundial.

    La punta de lanza de esa guerra es el 5G. Según los defensores (compañias implicadas y algunos gobiernos) las „virtudes“ del 5G nos hará la vida más fácil. Nos dará más velocidad en la conexión móvil a Internet y será más provechoso para las tecnologías de I.A. en su versión de IoT (Internet of Things – el Internet de las Cosas). Nada más lejos de la verdad. Su misión principal es el control mundial de la población. Otras misiones: Control físico de cada individuo. Pues mediante radiofrecuencia se puede activas más un órgano del cuerpo e incluso el cerebro. Segundo, las altas radiofrecuencias del 5G son perjudiciales para los seres biológicos. Diversos experimentos han observado qué dónde se han puesto antenas de 5G los pájaros han muerto o se han ido. ¿Te acuerdas de cómo antiguamente se utilizaban a los canarios para saber si en una mina había gas o no? Pues similar ha salido el experimento.
5G - la película (Basada en el control de la población mundial)
5G - la película (Basada en el control de la población mundial)
    Otras batallas, de momento, en esta guerra son las importaciones y exportaciones en ambos sentidos, por los metales para la construcción, las tierras raras (para la fabricación de tecnología). Supongo que también entrarán en la batalla las criptomonedas, la comida, y puede que incluso la religión. Toda una guerra que podrás seguir televisada, pero en la qué si no sabes el trasfondo, el fin de la misma, no te vas a enterar de nada de lo que está pasando y porqué está realmente luchando.

    EE.UU. empezó su experimento de control mundial con sus empresas Facebook (espionaje directo) y Google (búsquedas y lectura de e-mails). Actuó la NSA con el espionaje mundial. Eduard Snowden lo destapó y Donald Trump dijo que cerró el chiringuito de la NSA. Cosa que yo, dudo. En ese tiempo la NSA vigilaba principalmente a sus propios habitantes y sus aliados europeos.

    China no se quedó a la zaga. Creó empresas homónimas en su finalidad. Pero al ser utilizada su tecnología hardware con prevalencia a las empresas de EE.UU. les estaba dando una ventaja: ellos espiaban a todo el planeta.

    Además, las „extrañas“ políticas de China con respecto a sus ciudadanos (vease beneficios y castigos a los ciudadanos a través del uso de una App) hacen que en el experimento del control mundial de la población vayan un paso o dos por delante.

    EE.UU. con la maniobra de empezar la guerra vetando a Huawei está dando tiempo a sus empresas a intentar coger la delantera, o por lo menos alcanzar, contra la tecnología de las empresas Chinas, con Huawei a la cabeza, claro. EE.UU. a empleado a Google. China está haciendo voicot a iPhone. China pone aranceles a la importaciones desde EE.UU. Los EE.UU. ponen unos aranceles mayores a los chinos. Etc...

    Y tú, ¿tú qué haces mientras tanto? Estás deseando que llegue el 5G. O lo hago con una pregunta, ¿estás deseando que llegue el 5G? Porque gane quién gane tú vas a perder. En privacidad, control y salud. Nada bueno nos espera a los ciudadanos de todo el mundo. Yo de ti buscaría cualquier alternativa a usar los móviles con 5G, quejarte por todos tus medios del uso del 5G, y en último caso expresar tu repulsa con el 5G. Hay países en los que no se va a usar tras saber el fin y los perjuicios para la salud. Cómo Bélgica. Esperemos que otros le sigan el ejemplo.

    Por otro lado, se puede hacer la lectura de qué el Nuevo Orden Mundial está un poco más cerca. Ése del pensamiento único, en el que mal gobiernan unas élites en la sombra, que nadie vota y se lleva toda la pasta. Ahora, supuestamente Donald Trump está luchando contra ese gobierno malevolo de las sombras. Pero el control de la población mundial es un pastel difícil de perder, de no poder o querer aprovecharlo.

    Cuándo digas: „Gracias al país X por fin hay 5G“. Ése es el que habrá ganado la guerra económica. Ése tendrá en su mayor parte el control de todos los datos de los usuarios del planeta. A ése, se le podrá „echar“ la culpa de que seas un número más en el sistema. Si finalmente no se implantara, los que han salido ganando son los ciudadanos y resto de seres vivos del planeta Tierra. Esperemos que sean estos últimos los que ganen.

Listado de artículos: https://pacovalverde.es/indice
@eltiopacote

No hay comentarios:

Publicar un comentario