jueves, 15 de noviembre de 2012

Algunas cosas cambiarán mi mundo.

Esta entrada esta dedicada a John Lennon, uno de mis ídolos de la juventud y de la actualidad:

Cuando actualmente están pasando tantas cosas malas, que se podrían solucionar con la ayuda de los que más tienen. E incluso con un poco de ayuda de los amigos.

     Este mundo sería mejor y John no hubiera tenido que componer esta canción Across the Universe con esta frase un poco triste: Nothing’s Gonna Change My World.
     Si miramos lo maravilloso que es el universo (o multiverso para las últimas teorías de la ciencia) y pudiéramos ver lo maravilloso que es todo, en realidad hubiera cambiado el estribillo de la canción por: Algunas cosas cambiarán mi mundo. Some Things Changed My World
     Me refiero a que con pequeños gestos buenos se pueden hacer grandes cosas, no de golpe, en este mundo tan globalizado. Y lo que le pase a alguien una vez, puede repercutir en otra persona para bien.

     También quiero incluir el nombre de George Harrison, Freddy Mercury, Steve Jobs, Albert Einstein, Nicola Tesla, John von Newman, Michael Faraday, Carl Sagan. y tantos. tantos otros que cambiaron la visión de nuestro mundo en su época y en la actualidad. Y espero que desde el cielo sigan cambiando el mundo para mejorar el de todos los demás. También espero que siga habiendo personas buenas que ayuden a que este, nuestro pequeño mundo, cambie para mejor.
Saludos cordiales,
All You Need is Love
Índice de entradas http://www.pacovalverde.es/indice/ con pequeña reseña sobre el tema tratado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario