jueves, 21 de marzo de 2013

Auto-spoiler en los DVDs de matrix

     Bueno, como ya dije en una entrada anterior soy un friki, y si se trata de películas de ciencia ficción más todavía. Pero esta vez solo voy a comentar un auto-spoiler que se hacen en los DVDs de 'Matrix' y 'Matrix Revolution'. Los que no hayan visto la película y piensen hacerlo que no sigan leyendo, aunque a estas alturas, si no has visto la trilogía es que no te interesa lo más mínimo.
     Pues bien, el primer spoiler es en el DVD de la primera película, en el menú de inicio aparece Neo volando, algo que para el qué viera la película en su momento no tenía ni idea de que al final Neo puede/consigue volar y todo. Para el que vea la película por primera vez y vea a Neo volar, se hará una idea equivocada de lo que es la película, y pensará durante todo el tiempo que va a ver en algún momento a nuestro héroe volar como superman. Y solo es al final, final, final cuando lo hace. Entonces entiendes el auto-spoiler y te debes cagar en to'lo que se menea.
     El segundo spoiler es en DVD de la tercera película 'Matrix Revolution' cuando en el menú de inicio están continuamente poniendo escenas de la pelea final. Por lo que no deja mucho a la imaginación de cual va a ser el final o en que se va a basar éste.
     Pienso que ese es el motivo por el que hay tantos DVDs de 'Matrix' circulando en el mercado de segunda mano.
     En fin Serafín, los que somos muy frikis de la trilogía no nos importa, pues nos sabemos la historia de cabo a rabo. Pero si alguno de vosotros conoce a alguien que vaya a ver la trilogía por primera vez, le recomendaría que le pusiera el DVD a su amigo una vez que ha seleccionado el idioma y subtítulos, para que su amigo vea las pelis con toda la emoción de hacerlo por primera vez y que no tenga ni el más mínimo indicio de como se puede desarrollar la acción.
@eltiopacote
Índice de entradas en: http://www.pacovalverde.es/indice/

No hay comentarios:

Publicar un comentario