domingo, 14 de febrero de 2016

Estoy enamorado

     Un 14 de febrero lo normal es estar enamorado, y en mi caso lo estoy. Estoy enamorado de la vida, quiero a mi familia, me quiero a mi mismo, quiero a las amigas y los amigos, quiero a los conocidos y a la gente que no conozco. Creo que a la única persona que no quiero es a Donald Trump. Pero esa es otra historia.
     Dicen que cuando alguien te odia, si tú le ignoras, el odio se queda en la persona que tiene ese sentimiento. Muy bien. Pues por lógica matemática si tú amas y te ignoran, ese amor te lo quedas tú. Pues yo lo estoy llevando a la práctica. Con la única persona que no me funciona muy bien es con mi madre, pues ella demuestra todos los días que me quiere y entonces le tengo que dar abrazos. Hay que ver como son las madres. Porque yo en realidad soy más de amores platónicos. Quiero a todas las amigas con las que he salido de marcha, y con las que no he salido también. Me enamoro cuando paseo por la calle y veo una cara bonita. Estoy todo el día enamorado.


     Quiero a Anna Simón. De hecho, le hice una serie de páginas web –que es lo que hacemos los frikis– annasimonmari.com, annasimonmari.org y annasimonmari.es para llamar su atención. Pero no me hizo mucho caso. Por lo que ese amor me lo quedé yo. Pero que listo soy. Estoy enamorado de Paz Vega. Lástima que no haga muchas más películas y esté casada. Estoy enamorado de Angelina Jolie, aunque esté un poco delgada para mi gusto. Pero como parece que se va a divorciar de Brad Pitt se abre mi cuota de mercado. Creo que le enviaré una carta.
     Estoy enamorado de Audrey Hepburn, Grace Kelly, Alexis Texas, Bruna Ferraz, Ana de Armas, Elsa Pataky, Cristina Pardo, Amaia Montero y un pequeño, o más bien largo, etcétera. Aunque mi amor platónico por excelencia es Marilyn Monroe. Que guapa era la muchacha. Estoy enamorado de ella desde que tenía 6 años. Esa mezcla de sensualidad, inocencia e ingenuidad me gusta mucho.
     En fin, estoy muy enamorado de todo el mundo y en un día tan señalado para los comercios no quería dejar escapar la oportunidad de decirlo. Feliz domingo.

     @eltiopacote
Índice entradas: http://www.pacovalverde.es/indice/

No hay comentarios:

Publicar un comentario