jueves, 8 de junio de 2017

Reunión club Bilderberg 2017

     Siento no haberos mantenido informados sobre el club que maneja el mundo. El club Bildergbeg se reunió el fin de semana del 3 al 4 de junio. En un encuentro plagado de viejos amigos y conocidos.
     Hace años la reunión comenzó siendo ultra secreta. Después fueron ultra secretas las identidades de su participantes, el lugar de encuentro y los temas a tratar. Después eran super sercretos el lugar de encuentro y los temas a tratar. Y ahora, se conocen con anterioridad a la reunión, siendo de dominio público, sus participantes, los puntos a tratar y las cucarachas que van a asistir.

     Por parte de Espa
ña asistieron Luis de Guindos y Albert Rivera. Este último conocido por arrimarse al árbol que más cobija.

     Los puntos a tratar fueron:

     - La administración Trump.
     - Relaciones transatlánticas.
     - La alianza de defensa Trans-Atlántica.
     - El rumbo de la UE.
     -
¿Se ralentiza la globalización?
     - Puestos de trabajo.
     - La guerra de la información.
     -
¿Por qué crece el populismo?

     Referente al último punto Albert Rivera dará una larga disertación de 3 minutos. Y le darán un libro-manual y un boli para que haga los homeworks o Hausaufgaben (deberes de casa). Con el objetivo de meterse en el bolsillo a los incautos españoles que le voten.

     Con respecto al resto de puntos poco tengo que decir. Solo qué, Trump parece ser que les saca un poco de los nervios. Like para ese Trump. Aunque Trump (el gilipollas) a sacado a EE.UU. del tratado de París sobre el cambio climático, hay ciertas cosas que hace bienn, aunque solo sea para su país, y al resto del mundo nos joda. Aunque tendría su lado bueno: relentiza la globalización. Y eso en este momento es bueno. Quitemos también que es un poco machista y racista. Pero son cosas que ahora no vienen al caso.

     Sobre la guerra de la información también estaba para dar fe de ello Albert Ribera y Luis de Guindos a los que le hicieron preguntas simples:
- CB:
¿Qué piensan ustedes sobre la guerra de la información?
- AR: Nosotros sacamos 40 esca
ños.
- LdG: Nosotros ganamos las elecciones.
- CB: Bien, bien. La guerra funciona en Spain. Y bueno, Luis, ya puestos:
¿cómo van los puestos de trabajo en Spain?
- LdG: joder! Pues para nosotros de puta madre, si se me permite la expresión.
- CB: Co
ño Luis! Nos referimos a vuestros empleados.
- LdG: Ahajaja, jajaja! Ellos contentos. Creo que para el cuarto a
ño de mandato podremos volver a la esclavitud. Nada de cobrar para trabajar.
- CB: Bien, bien. Nos gustan que los planes salgan bien. Aunque sea in Spain.

     Y he dejado para un lugar especial el recuerdo de los viejos amigos. Como recordaréis David Rockefeller murió el 20 de marzo. Pues bien, el 8 de mayo, pasados los 49 días para que el alma se reencarne, David lo hizo en una hermosa ninfa cucaracha. A estas cucarachas me refería anteriormente, o qué pensabáis? Cuándo escribí „ las cucarachas que van a asistir“ me refería a todos los del club que han muerto y hacen coincidir su estado de adulto de la reencarnación que hayan experimentado en cucaracha. Los asistentes de carne y hueso normalmente –o por norma general– son unos hijosdeputa-trepas-aprovechados. Qué es distinto.



     Bueno, y esto ha sido lo más importante que ha deparado el encuentro. Hasta la próxima reunión. O reercarnación para los más hábiles.

    @eltiopacote
Listado de artículos: http://www.pacovalverde.es/indice

No hay comentarios:

Publicar un comentario