domingo, 20 de marzo de 2016

Enganchado a Cuarto Milenio

     Debo reconocerlo: estoy enganchadísimo a los programas de Cuarto Milenio. Los estoy viendo con asiduidad desde febrero. Ya que antes no sabía que estaban colgados en la web de cuatro.com –vaya informático que estoy hecho–.

     Los temas con los que empezaron en Cuarto Milenio tiempo atrás eran en su mayoría fenómenos sobrenaturales, pero ahora han agrandado el abanico de posibilidades y estudian muchísimos fenómenos, desde sociales, personales, virales en Internet. Temas de lo más variopinto. Y siempre dándoles el toque de misterio que necesitan para ser atractivos al público que se dirige. Que es muchísimo.
El equipo:
Iker Jiménez: Presentador, buscador de misterios, contador de buenas historias entrevistador que saca de cada visitante lo mejor de sí mismo. Y monologuista al final del programa.
Carmen Porter: Periodista, presentadora de misterios y enlace con los seguidores en las redes sociales. El alma gemela de Iker.
Enrique de Vicente: Director de la revista 'Año Cero'. Está del lado de los que creen en el misterio.
Santiago Camacho: Periodista. A veces escéptico, a veces creyente, pero siempre, con buenos puntos de vista.
Paloma Navarrete: Para mi gusto la mejor. Habla con energías que no pertenecen físicamente a este mundo. Normalmente les convence para que dejen definitivamente este mundo y vean la luz.
José Cabrera: Psiquiatra forense. Cuenta cosas „normales“ desde un punto de vista distinto que las hace ver de distinta forma.
Doctor Gaona: Psicólogo. Con su sección 'la mente colectiva' te adentra en los misterios de como piensa la gente de forma individual pero que forman una masa común. Con resultados sorprendentes.
Diego Marañon: Reportero que se informa desde su cueva de virales en la red de redes.
@Diego_FDM
José Manuel Nieves: Uno de los escépticos del equipo. "Todo tiene una explicación lógica y científica."
Javier Perez Campos: Uno de los investigadores in situ del equipo.

@JaviPerezCampos
      Son algunas de las caras más visibles, pero detrás tendrán un equipo de realizadores documentalistas, etc, etc... impresionante.
      Los domingos por la noche en tu televisión más cercana y en Internet a un solo clic http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/ Donde estés y a la hora que quieras. También tienen un programa de radio con postcast Iker y Carmen: Dos en la noche. Os animo a verlo y que me comentéis que pensáis, porque estoy escribiendo un libro sobre unos hechos verídicos y me gustaría tener distintas opiniones.

     @eltiopacote
Listado de entradas: http://www.pacovalverde.es/indice/

No hay comentarios:

Publicar un comentario