sábado, 28 de mayo de 2016

Mi primera clase en YouTube sobre Java y Swing

     Este es mi primer vídeo con audio (el primero fue sin audio y totalmente olvidable) donde explico como crear un proyecto en Java con Swing en NetBeans 8.0.2.

     No me ha quedado todo lo bien que yo quisiera ni por asomo, pero es el primero, y espero ir mejorando muy mucho.

     Este vídeo correspondería con los artículos del blog:
Entrada 123 - Como crear un proyecto con Swing en NetBeans 8.X
Entrada 124 - Programando una consola en Java con NetBeans 2/X

     Me gustaría que me dijérais que es mejor para explicar estas cosas, si un artículo en blog o un vídeo en YouTube. O las dos cosas.

     @eltiopacote
Listado de artículos: http://www.pacovalverde.es/indice

No hay comentarios:

Publicar un comentario