domingo, 25 de marzo de 2018

Mi primer proyecto con crowdfunding

     Pues sí amigos, tengo varios proyectos personales y quiero desarrollarlos trabajando para mí. La única forma de trabajar para uno mismo y que te paguen es haciendo proyectos que sirvan para los demás – o al menos eso se intenta – y recaudar fondos mediante crowdfunding: https://www.indiegogo.com/projects/environment-sound#/


     Cómo no tengo mucha idea del funcionamiento del crowdfunding estoy con un proyecto que lleva poco tiempo de desarrollo y de esta forma puedo dedicarme a otros menesteres, cómo gestión del marketing
/community manager, estudio de tecnologías de apoyo, traducciones,… y estudiar alemán ;-)

     Por cierto, en las redes sociales el proyecto está en Twitter – EnviroSound_org y en Google+ – Enviro Sound

     Dependiendo de cómo resulte este proyecto en el tema del crowdfunding, habrá que plantearse como desarrollar el resto de proyectos.

     Saludos Freunden

     @EnviroSound_org
     @PacoValverdeCom

No hay comentarios:

Publicar un comentario