martes, 28 de junio de 2016

Qué es el Partido Popular?

     Decir que el Partido Popular es un partido corrupto es meter a mucha gente en un saco que quizás no se lo merezca. De hecho, y teniendo en cuenta que hay 8100 ayuntamientos en toda España y que en todos tienes por los menos 2 concejales, más 124 senadores y 123 diputados, quizá haya de media unos 16.350 cargos públicos del Partido Popular. Si vemos que tienen 420 causas judiciales abiertas en las que por lo menos hay dos imputados de este partido pues hacemos un total de 840 personas imputadas del PP. Planteamos una regla de tres para calcular el porcentaje de corruptos del Partido Popular y salen 840 de 16.350 un 5,14% de corruptos. No está mal. Con lo que se corona como el partido más corrupto de corta democracia de la historia de España. Uno de cada veinte cargos es corrupto. Incluyendo a Mariano Rajoy o M.ª Dolores de Cospedal.

     Llegamos al post elecciones y el PP ha hecho la guerra más sucia que cabe. Han metido miedo con el tema de Venezuela: votar Podemos es votar totalitarismo. Gobierno chavista en España. Van ha faltar alimentos, medicinas y hasta condones si gobierna Podemos. Pablo Casado en ese camino ha mostrado imágenes de una manifestación del Congo diciendo que era Venezuela. También Pablo Casado mintió falseando los datos de inversión social y de paro en el debate que participó. Toda una joya.

     Otro de los temas ha sido el del voto desde el extranjero. Además de la dificultad que se encargan que tenga, las papeletas que han llegado a la gente del extranjero no tenían las de Podemos y sí tenían 2 del PP.

     Se puede decir que si hablan como mafia, actúan como mafia y cobran como mafia, entonces es mafia. El Partido Popular es un partido mafioso que solo actúa por intereses económicos de sus cargos.

     El  caso es que un amigo me dice que si no vota al PP »¿a quién voy a votar? Hay que apostar por un caballo ganador.« Una auténtica reflexión digna de un analfabeto (lo siento amigo mío). Él vota por quién va a ganar, no por lo que ha hecho en el pasado, por como haya dejado el país en el presente o las medidas antisociales del futuro. Mi amigo vota porque son los que van a ganar. Pero claro, todo tiene su explicación: estamos en Murcia. Sobran comentarios. Este es el nivel político que tenemos en España en general.

     Si votas a corruptos los están justificando, después no tienes fuerza moral para decir que te están robando.

     @eltiopacote
Listado artículos: http://www.pacovalverde.es/indice/
Artículos relacionados:
España ha elegido a sus representantes: ha elegido a la mafia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario